viernes, 5 de febrero de 2010

DOTA!

Bueno, como es sabido por todos, está a punto de culminar este semestre académico(algunos ya lo acabaron) y como en resumen mientras es el llenado de actas tenemos una semana de vacaciones os que llevaremos cursos de verano y los que no lo harán tendrán 2 meses, sin más preámbulos, les quiero informar que el miércoles 10 de febrero del presente año se llevará a cabo a las 2pm un curso teórico de DOTA práctico, Bio09 vs Bio07(la base de vero xD), lo más probable es que sea donde Rokr, si no es ahí, será al lado de Rokr, o donde la tia pudge o por último donde el gordo. en resumen los jugadores van a ser:

- Luis Moreno

- Jaemy Romero

- Luis Perez

- Erick Canessa

- Andrew García.

El evento va a ser filmado.

La asistencia a dicho evento contará con puntos extras en los promedios finales de los cursos de DOTA abiertos este semestre.
También tengo el agrado de decirles, que ya hemos coordinado los docentes de DOTA con la directora de escuela de nuestra facultad para abrir cursos de verano ya sean para los repitentes o para quienes quieren adelantar curso. Sólo tiene que llevar mínimo 2 soles extra todos los días para un DOTA.



Promedio Final




PD: si quieren hacer una "crítica constructiva" o un comentario negativo de cómo uso el blog de la base para un fin lúdico... guárdate el comentario =)

PD2: Que Viva el DOTA!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy base 09 y se acabo X3!! hey!! yo organice el DOTA XD y si pierden los mato !!! oie yo no repeti Dota... quiero llevar DOTA II donde firmo?? FCB09 -CaluZa-

Yoko dijo...

yo quiero aprender a jugar DOTA :D pago xke me enseñen!

Anónimo dijo...

I WANT TO PLAY DOOOOOTAAAAAAA!!!!!!
I am ready for the challenge...

Axe (version español) dijo...

vengo de la oscuridad del foso
traigo oscuridad
que es esta estrategia tan estupida?
no logras divertirme
patético

Anónimo dijo...

queria saber cuantos creditos se asignan en este curso. avisen como es para inscribirme y cuanto se paga el labo . . .
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu monces

Axe dijo...

ese(a) viene de la oscuridad del foso
trae aburrimiento
quien es ese tipo(a) tan estupido(a)?
no logra divertirme
patético(a)

Anónimo dijo...

maduren carajo, jueguen cosas de hombres.Jueguen POKER niñatos xD!

Anónimo dijo...

yo juego Poker =).. pero tambien Dota :P oie el del poker eres tú Albert vrdd?? xD!! , oie lo imxtante es divertirse =D -CaluZa-

Anónimo dijo...

quien es Yoko??? todos los q kieran aprender vayan con nosotros al dota ps xD!! ya Sandra esta aprendiendo :P .. Yoko Ono?? nooo, no nos kiten a Lennon again T_T.

Anónimo dijo...

sven es el mas papi xD

Leviatan dijo...

el + papi es el pudge... tiene unos ojitos...

Kaleb! dijo...

SABE!! VAMOS A DARLES A ESOS TELAS DE LA 07...

Anónimo dijo...

no sé a veces tengo un mal presentimiento u.u .. pero confio en uds :P

Erick dijo...

Luis, eres un imbésil. ._.
PD: soy Erick :D

Anónimo dijo...

unnnnuc pero xq todos me kieren ...matar XD

Erick dijo...

Ojalá te atropeye un carro ._.

magnataur dijo...

ese es el cariño de la base

Anónimo dijo...

Luchin es un falla ni mas con el -.-
atte - Yashiro

Anónimo dijo...

Luxin .. no te perdonare uu. -CaluZa-

Anónimo dijo...

luchin eres un telaaaaaaaa -Traxes-

Anónimo dijo...

luchin t amooooooo *o*

Claudia y Andrea dijo...

Luchin te amooo rs un papiii un cuerasooooo cuando me llevas al telo?

Publicar un comentario